domingo, 19 de febrero de 2017

So close, so far - Hoobastank.

Que no,
que no todo es tan fácil como pedir perdón
y decir adiós.
Así que dime,
¿vas a quererme
o me olvido de la sonrisa que formaba tu boca
-haciéndola incluso más bonita-
cuando te decía que jamás encontraría a alguien como tú?
Quizás llevara razón.
Quizás nunca lo encuentre.
Nunca te encuentre.
Y ya no sé si pedirte que te quedes
o pedirme que me vaya.
Que no es tan fácil besar otros labios sin pensar en los tuyos
y escuchar canciones sin recordar tu voz al cantarlas.
No sé si seré capaz de olvidar esos oscuros pozos negros
que descansan debajo de tus cejas.
Que me estoy ahogando con las palabras que no te dije
y no encuentro el momento de vomitarlas.
Que no,
que no es tan fácil como quise pensar que sería.
Que se apagaron las farolas de mi barrio
desde que no te ven aparecer por aquí
y no, yo no veo el momento de que vuelvan a brillar.
Ellas también echan de menos tus ojos.
Que quiero recuerar el tiempo que empleé
-o que perdí- en ti,
pero me da miedo de que vuelva todo.
Todo menos tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario