jueves, 17 de agosto de 2017

If it means a lot to you - A day to remember.

Hoy he cogido de nuevo papel y lápiz,
por y para ti.
Sé que hace tiempo que no escribo.
Tranquilo, aunque sigo estando un poco triste.
Triste porque te echo de menos.
Porque te siento en cada sólo de guitarra.
Porque leo tus mensajes con tu voz,
y recuerdo tus expresiones.
La forma en la que gritas cuando algo te enfada. Y como te reías cada vez que me contabas chistes que yo no entendía.
Recuerdo tus manos tímidas la primera vez que nos encontramos uno frente al otro.
Solos.
Tus labios, buscándome.
Recuerdo tu sonrisa después de cada beso.
Tu forma de darle la vueltas a las palabras para decirme que me veías preciosa.
Y como me mirabas a los ojos, serio, cada vez que lo decías.
Recuerdo los besos que me dabas antes de irte, esos besos que me decían "volveré".
Y madre mía, los de cuando volvías...
Te recuerdo
varias veces, cada día.
Porque me hablas, y no ha cambiado nada -o quizás haya cambiado algo, y yo no quiero verlo-.
Y es que hoy he cogido de nuevo papel y lápiz
para decirte que te echo de menos,
que no dejes que pase el tiempo.
Y que si vuelves,
entonces te juro que podemos hacer que esto dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario